Tepatitlán FC descarta que Paco Ramírez vaya a Nicaragua

El club de la Liga Expansión MX dice que el equipo nacional no satisface los intereses de su técnico.

TUDN.MX
logo

Los Alteños de Tepatitlán desmintieron que su entrenador Paco Ramírez se deslinde del equipo para dirigir a la Selección de Nicaragua, de quien confían en pueda guiarlos a sus proyectos dentro de la Liga Expansión MX.

“Nuestro entrenador nos ha informado que tuvo acercamientos y una oferta de la Federación de Futbol de Nicaragua para tomar la dirección técnica de su Selección Nacional; sin embargo, la propuesta no satisface sus intereses personales”, se lee en el comunicado del equipo mexicano.

“Si en algún momento el profesor Paco Ramírez decidiera tomar esa, o alguna otra oferta que conviniera a sus intereses, será una decisión personal; misma que respetaremos, aunque no es el deseo de Tepatitlán FC, pues sabemos lo mucho que puede aportar a nuestra institución”, completó el comunicado del club.

Por su parte, el propio 'Paco' Ramírez se pronunció al respecto mediante su cuenta de Twitter y manifiesta "gran compromiso" con su club actual, dejando a un lado los rumores con el combinado de Nicaragua.

Tepatitlán FC debutó el pasado 19 de agosto en la Liga Expansión MX con un empate frente a Atlético Morelia de 2-2. El siguiente encuentro será el domingo 30 de agosto frente a Tampico Madero dentro de la Jornada 2.

Atlético Morelia se salvó al final de perder el juego contra Tepatitlán