Tepatitlán consigue su primera victoria a costa de Alebrijes

Se quedó los 3 puntos con goles de Medina y Pérez en la jornada 3 de la Liga Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Tepatitlán venció a los Alebrijes de Oaxaca 2-0 con goles de Javier Medina y Pável Pérez para conseguir su primera victoria en la Liga Expansión MX.

El cuadro alteño sumaba dos puntos tras dos empates en las primeras dos jornadas de la liga de plata del futbol mexicano y estaba urgido por conseguir su primera victoria que por fin llegó y fue en casa.

Curiosamente, ambos goles fueron de “vestidor”, el primer tanto llegó apenas al minuto 3 de iniciado el encuentro y el segundo tanto cayó a los 4 minutos de que arrancara el complemento.

Los locales no se conformaron con el primer gol, anotado por Javier Medina y se fueron con todo por más en el primer lapso consiguiendo varios tiros a portería que terminaron en tiros de esquina.

Tepa quiso marcar uno más pero Sergio Rodríguez cobró un tiro libre, pero se fue desviado y se perdió el segundo.

El complemento arrancó como el primer tiempo y Pável Pérez marcó el segundo a los 49 de tiempo corrido para sepultar muy pronto las esperanzas de los Alebrijes por empatar.

Tepatitlán llegó a 5 unidades y escaló hasta el sexto puesto mientras los Alebrijes de Oaxaca bajaron al octavo lugar y se quedaron con solo 3 puntos de 9 posibles.

Para la siguiente jornada, Tepatitlán visitará al Correcaminos en Tamaulipas, mientras los Alebrijes de Oaxaca regresan a casa para medirse con Tlaxcala en la jornada 4 de la Liga Expansión MX.