Juan Alfonso Torres y Juan David Angulo sellan el empate en el Tepa Gómez

Los de la UAT se fueron al frente en el primer tiempo, pero el cuadro jalisciense rescató el empate.
Tepatitlán y Correcaminos se sacaron chispas con un 1-1 y tres postes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Correcaminos y Tepatitlán desconocen lo que es ganar en las primeras dos fechas del Grita México C22 de la Liga de Expansión MX, luego de empatar este jueves 1-1 en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

El cuadro de la UAT se fue al frente a los 16 minutos, luego de un centro por izquierda de Daviz Junco para el remate de palomita de Juan Alfonso Torres en segundo poste y abrir el marcador.

Luis Márquez, al 20’, sacó tremendo cañonazo que dio en el poste tras ligero desvío del portero Alexis Andrade para evitar el empate y cuatro minutos después José Madueña lo intentó desde los linderos del área para estrellar la pelota en el travesaño.

Antes del descanso, el capitán de Correcaminos, Luiz López, desvió con la cabeza un centro peligroso que iba a portería para la igualdad antes del descanso por parte del cuadro local.

Fue hasta el segundo tiempo que el conjunto jalisciense empató los cartones, al 49’, luego de que el colombiano Juan David Angulo empujara la pelota en el área chica para el empate.

El partido fue a menos y ambas escuadras se enroscaron en defensa de su gol y del punto que sacaron en lo que es apenas las fechas iniciales del torneo. Tepatitlán ahora descansará para la Jornada 3, mientras que Correcaminos vuelve a casa para medirse a Mineros de Zacatecas el próximo martes 18 de enero.

¿Quién destronará al Atlante? Favoritos en la Liga de Expansión MX