En el Tapatío prefieren repechaje antes que los primeros puestos

El portero Raúl Rangel dijo que prefieren no parar para entrar en ritmo a la Liguilla.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tapatío en la Liga BBVA de Expansión s e enfrentará al Atlético Morelia para buscar acomodarse en los puestos de Liguilla, sin embargo, el portero Raúl Rangel manifestó que prefieren la reclasificación.

“Cualquier posición que pudiéramos terminar es complicada, dentro de los primeros cuatro es lo mejor para el Tapatío, el cierre es complicado, pero es lo que necesitamos, hemos platicado con el equipo que no nos gustaría llegar en primer lugar porque tendríamos inactividad, lo que buscamos es con estos partidos lleguemos con actividad continua”, indicó el guardameta.

En busca de tener mayor cantidad de partidos que los tengan enfilados en la Liguilla por los Cuartos de Final, el guardameta sentenció que buscan en esta ocasión el campeonato.

“La primera temporada si nos costó porque muchos jugadores venían de otras ligas, el tapatío está para cosas interesantes, porque hay jugadores de calidad, calificar a Liguilla, ahora ya se logró, el chiste es no conformarnos con eso y campeonar”, apuntó.

También, destacó que puedan tener compañeros del primer equipo de Chivas, más allá de que les resten oportunidad, dijo que les aportan experiencia al resto de sus compañeros.

“Lo que yo siento es que va encaminado a proyectar jugadores de Primera División, como dices que bajen lo de primera división puede quitar oportunidad a los jóvenes, pero no lo veo de mala manera, siento que nos da la oportunidad de convivir con ellos, aprender de ellos”, calificó.