Tapatío no pudo ni con Ronaldo en la cancha ante Tepatitlán

Luis Robles definió el partido en el último minuto dentro de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Tapatío no logra salir de la parte baja de la tabla, luego de que este miércoles perdiera en casa 0-1 frente a Tepatitlán en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX disputado en el Estadio Akron de Guadalajara.

Después de un primer tiempo en el que Ronaldo Cisneros lució con el cuadro del Tapatío, tras varios intentos a portería que no se lograron concretar, fue en la segunda parte, y hasta el último minuto, que Tepatitlán salió con la victoria.

Sobre el minuto 90 en el cronómetro, Luis Robles sacó un disparo desde la media luna para batir a José Rangel y así llevarse el triunfo a casa, el primero que obtiene este torneo en condición de visitante.

Ronaldo Cisneros, que suma cuatro partidos con el primer equipo, Chivas, en el Guard1anes 2020 BBVA MX , participó ahora con la filial y fue el hombre de mayor peligro, pero sin ser efectivo.

Al 18’, disparó de primera intención por derecha a primer poste, pero el balón apenas se fue por un costado. Al 26’, volvió a intentarlo con un tiro cruzado por el mismo costado, pero estrelló la pelota en la base del segundo poste.

Ya en la segunda parte, Cisneros se aferró al gol con un tiro desde fuera del área que se fue apenas desviado. Oscar Macías respondió por los visitantes con tiro libre directo que sólo rozó el travesaño de José Rangel.

Ya con pocos minutos para reaccionar, Tepatitlán anotó vía Luis Robles y llegó a 12 puntos en siete juegos, es quinto en la tabla de manera provisional. Tapatío es décimo cuarto en la tabla, con seis unidades.

Reprueban en Tapatío intercambio de playeras con América