Tapatío gana su primer partido en la Liga Expansión MX

La filial de Chivas goleó a Alebrijes en el Akron en la Jornada 5 y por fin respira.

TUDN.MX
logo

El Tapatío por fin sumó su primer triunfo en la Liga Expansión MX al golear por 3-0 a unos Alebrijes que no opusieron resistencia en Zapopan.

A los 37', la escuadra rojiblanca exhibió las deficiencias en la defensiva del conjunto oaxaqueño en una jugada que prácticamente contó con todas las facilidades para que Sebastián Martínez, con la portería a placer, definiera para abrir el marcador en el Estadio Akron.

Los Alebrijes apenas si opusieron resistencia en el resto del primer tiempo. Los dirigidos por Alberto Coyote no se inmutaron y en el complemento bastó con oprimir un poco el acelerador para volver a hacer daño.

A los 74', Oscar Uriel Macías cobró desde los once pasos para capitalizar una falta en el área y tumbar los vestigios de esperanza que quedaban en la escuadra visitante.

Sebastián Martínez, a los 81', hizo oficial la goleada en otra jugada que pone a los dirigidos por Óscar Torres a reflexionar muy seriamente respecto a su zaga.

De esta forma, Tapatío por fin sumó de a tres y llega a cinco unidades para sacudirse un poco el empate que tenía con Venados en el sótano del Guard1anes 2020, incluso para superar a Alebrijes que se estancó con cuatro puntos.