Tapatío logra su segunda victoria del torneo, 2-1 ante Atlante

Los Potros de Hierro sufren su primera derrota del Torneo en su visita a Guadalajara.

SAMUEL REYES
logo

Tapatío CD brilló en casa para conseguir la segunda victoria del torneo y mantenerse en puestos de Liguilla tras imponer la derrota por 2-1 al Atlante que pierde una posición en el Guard1anes 2021 BBVA Expansión MX.

El filial de Chivas en la Liga BBVA Expansión MX recibió al Atlante para buscar sumar en su palmarés y avanzar en la tabla general donde marchan entre los 10 primeros. Atlante como tercero del Torneo al momento tuvo una visita complicada.

Para la primera mitad, Tapatío se hizo de las primeras anotaciones, con una intensidad en el ataque que llevó a la anotación de parte de Adrián Villalobos y así se rompió el cero.

¡Llega el gol! Cabezazo pone a Tapatío 1-0 frente al Atlante

No mucho después, la ventaja ya era de dos anotaciones con el que Edson Torres logra para Tapatío que se hizo fuerte en casa.

¡Imparable! Tapatío amplía el marcador a 2-0 por medio de Torres

Aunque las acciones se cerraron en campo, hubo oportunidad para el Atlante de recuperarse, con una anotación de Moragrega que les daba un respiro en el juego.

¡Hay partido! Moragrega le da esperanza al Atlante con el 2-1

Ya en la segunda mitad, el mismo Moragrega había conseguido llevar la pelota a las redes, pero por una falta terminaron anulando el gol.

El Tapatío no se la jugó y pidió el cambio táctico primero con dos cambios al 68 y luego con otros dos al 75 con lo que pudieron manejar el marcador con el que finalmente terminaron el partido y sumando los tres puntos.

Con este resultado, Tapatío dio un salto en la tabla general para meterse al séptimo lugar provisional y a la espera de lo que hagan Correcaminos y Dorados en sus partidos pendientes que se encuentran a sólo un punto de distancia.

Atlante cayó al cuarto lugar después de recibir su primera derrota en lo que va del torneo.

Al término del partido, Adrián Villalobos, autor de la primera anotación platicó con TUDN respecto a su partido.

“Nos había faltado contundencia y ahora sí la tuvimos, tenemos que seguir trabajando”

“Ojalá que se vengan la racha de victorias y que en lo colectivo sigamos funcionando”.

“Sabemos que Chivas está pasando por un difícil momento y pues que sepan que pueden voltear para acá por si fuera necesario porque aquí también hay nivel”, destac´o el jugador.