Raya2 le pega a Tapatío y lo manda de visitante al Repechaje

Se definieron los partidos de la Reclasificación a la Liguilla de la Liga de Expansión MX.
Lead
Cortesía Liga de Expansión MX / TUDN
Raya2 le pega en casa a Tapatío y los manda de visitantes al Repechaje.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raya2 de Expansión le pegó 1-2 al Club Deportivo Tapatío en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión lo que termina moviendo la liguilla para la Reclasificación que inicia la próxima semana.
El doblete de Machado que pudo ser triplete si es que no fallaba el penalti del minuto 15, trajo a Tapatío presionado toda la primera mitad, peo tras el complemento, los locales se rehicieron para tratar de empatar los cartones y lograron descontar al minuto 70 de José de Jesús González pero el partido se apretó con las tarjetas hacia el final.
De esta forma es como Raya2 perjudica a Tapatío sin siquiera estar clasificados a la fase de reclasificación, pero afecta el repechaje de Tapatío que ahora será visitante para los partidos de la próxima semana.
la fase final queda definida de forma que Mineros como 5º se enfrenta a Tlaxcala FC, Cancún FC que terminó en sexto va a recibir a Tepatitlán que terminó en 11º.
El séptimo lugar fue Atlante y va a recibir a Venados FC que terminó en 10º.
Los Cimarrones de Sonora como octavos van a recibir a los del Club Deportivo Tapatío que terminan novenos.
Los equipos ya clasificados directamente a los cuartos de final son Atlético Morelia que terminó en 4º, Toros de Celaya que acabó 3º, Leones Negros de la U. de G., quienes terminaron segundos y Alebrijes de Oaxaca quienes fueron líderes.
Los criterios de la Liga de Expansión dice que los primeros 4 en la tabla general se ubican directamente en la fase de Cuartos de Final.
Por la misma regla los que se clasifican del 5 al 8 jugarán como locales en la Reclasificación, mientras que los clubes que clasifiquen del 9 al 12 serán los visitantes en el repechaje.