Adrián Marín brilló con doblete en victoria de Dorados

Los de Sinaloa suman de a cuatro tras vencer a Tapatío que tuvo a refuerzos de Chivas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un doblete de Adrián Marín, Dorados de Sinaloa suma 4 puntos tras vencer 1-2 a Tapatío que contó con los refuerzos Cristian Calderón y César Huerta y que con el cobro de penalti de Ronaldo Cisneros tuvieron el descuento en la jornada 12 de la Liga de Expansión BBVA MX.

Dorados de Sinaloa salió desde el principio del encuentro por la posesión de la pelota y de inmediato buscó las oportunidades para hacer daño y en el minuto 18 llegó su primera oportunidad con el penalti que Adrián Molina cobró pero que el portero atajó para mantener su portería en cero.

Al 22 hubo un error defensivo cuando trataban de contragolpear los locales y ahí se aplicaron en la delantera, se generó un robo de pelota y con la zurda, Marín batió al portero y la mandó a dormir.

En la segunda mitad se dio el contragolpe de dorados y Adrián Marín le pegó apenas pasando la línea de medio campo y agarró adelantado al portero Raúl Rangel y así logró su doblete con un golazo en el minuto 62.

Cerca del final, se marcó un penalti en favor de Tapatío y Ronaldo Cisneros cobró con potencia y por el centro, mientras el portero de Dorados se lanzó a la derecha para el gol del descuento.

De este modo, Dorados de Sinaloa suma 4 unidades, tres por la victoria y uno más por hacerlo como visitante, lo que los catapulta al 8ª de la calsificación y en los puestos de Liguilla de la Liga de Ascenso, Tapatío por su parte, se quedó con las manos vacías y se mantiene con como sublíder detrás de Celaya con un punto de diferencia.

¡Qué golazo! Adrián Marín anota el 0-2 de Dorados de forma increíble