Tapatío 1-1 Celaya en la Liga BBVA Expansión MX: resumen y goles

A pesar de Calderón, Godínez y Cisneros, de Chivas, la Liguilla luce lejos para los Cabritos.
Tapatío iguala con Celaya, en berrinche de Chicote y gol de Cisneros
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tapatío, con gol de penal de Ronaldo Cisneros, tarjeta roja de Jesús Godínez, y la participación de 'Chicote' Calderón de Chivas, empató 1-1 al Celaya en la Jornada 16 de la Liga Expansión BBVA MX, la penúltima de la temporada regular del Grita México BBVA A21, en el Estadio Akron.

Con este resultado, el Tapatío se quedó prácticamente sin aspiraciones para la Liguilla al estar en el puesto 16 con 16 puntos (de 17 equipos), mientras que los Toros suman 25 unidades en la quinta posición.

Al minuto 11, Ronaldo Cisneros no falló desde los 11 pasos y mandó el balón al fondo con su gol de penal para marcar su primer tanto en el certamen; con el Rebaño Sagrado anotó en el triunfo ante Toluca de la Jornada 13.

Después de la anotación del delantero de las Chivas, el Tapatío se fue al descanso con el triunfo parcial de 1-0 ante los Toros en un duelo que se veía a favor para los locales, que llegaron después de una crisis de resultados en el Akron.

En el complemento, Jesús Godínez propinó una plancha directa a Fer González y se llevó la tarjeta roja al minuto 46 para dejar en desventaja a los rojiblancos con 10 hombres toda la segunda mitad.

Con la amonestación del jugador del primer equipo, Tapatío suma cuatro expulsados durante este torneo: Pavel Pérez, Gilberto García, Dylan Guajardo y Jesús Godínez.

El Celaya aprovechó la superioridad numérica en el terreno de juegos y Fernando Illescas se dio la media vuelta para lanzar un colocado disparo que puso el 1-1 en el Akron al 67'.

Para la próxima jornada, Tapatío visitará a Venados en la última fecha. Celaya recibirá al Cancún FC.

Dorados se mantiene imparable con triunfo 1-3 sobre Tapatío