Tapatío 1-0 Tlaxcala: Gol, resultado y resumen

La filial de Chivas dominó el partido, marcó un gol, festejó a lo 'Bofo' y paró un penal.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tapatío eliminó a los Coyotes de Tlaxcala por la mínima diferencia con gol de José Ramírez y se clasificó a la Liguilla de la Liga BBVA Expansión MX .

El paraguayo José Báez tuvo la primera de peligro para los Coyotes, pero su remate de cabeza se fue desviado de la meta defendida por José Rangel y el Tapatío se salvó del primero en contra.

La respuesta del Tapatío vino muy pronto y a los 20 minutos ya lo ganaba gracias a un remate de José Ramírez que terminó en la red defendida por Eduardo Bravo. El festejo con Michelle Benítez recordó a aquel del Bofo Bautista y Omar Bravo en un Clásico Nacional.

Antes de finalizar el primer tiempo una jugada polémica y accidentada en el área del equipo jalisciense terminó en penal a favor de los Coyotes, todo pintaba para que el juego se empatara, pero Francisco Uscanga cobró muy mal y Rangel rechazó sin problemas.

Rangel atajó un par de jugadas de peligro más en el segundo lapso, mismo que dominó el Tapatío y donde pudo aumentar la ventaja en un par de ocasiones pero los tiros de Macías y Benítez se fueron desviados.

¡‘Chaco’ no gana en el ‘Azul-grana’! Atlante elimina 2-1 a Cancún FC