Tapatío 0-3 Atlético Morelia en Liga Expansión BBVA MX: resumen y videos de los goles

El club jalisciense hiló su tercera derrota consecutiva al caer goleado en casa este jueves.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tapatío hiló su tercera derrota consecutiva, el sexto partido al hilo sin ganar, al caer este jueves por marcador de 0-3 ante Atlético Morelia en el Estadio Akron por la Jornada 4 del Grita México BBVA A21 en la Liga Expansión BBVA MX.

El conjunto dirigido por Alberto Coyote aún no conoce la victoria esta temporada, pues suma un empate y tres descalabros en cuatro partidos para ser el último del tabla.

Atlético de Morelia ascendió del puesto 12 a la posición cuatro del del torneo gracias a que sumó cuatro unidades en calidad de visitante.

El gol de vestidor fue al minuto 2, cuando Martín Barragán adelantó a los michoacanos después de que le ganara las espaldas a la defensa del Tapatío, metiera el cuerpo para cubrir el balón, y definiera ante el portero.

El 0-2 llegó después de un penal polémico por una falta dentro del área que marcó el árbitro e hizo efectvo desde los 11 pasos Barragán al 81', para su cuarto gol del certamen y empatar en la punta del liderato individual. El 0-3 llegó al 95 vía Diego Abella en contragolpe al quitarse al portero Rangel.

El siguiente compromiso del Tapatío será el martes 24 de agosto ante Tampico Madero de visitante y Morelia jugará de local el jueves 26 ante Correcaminos UAT.

Chicote se disculpa por confrontar a su afición