Tapatío 0-1 Mineros de Zacatcas, Liga Expansión G2021; resultado, goles y videos

Los de Zacatecas se llevan ventaja del Estadio Akron, poniendo un pie ya en las Semifinales.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mineros de Zacatecas supo aprovechar su visita al Estadio Akron, sacando un gol de visitante como ventaja ante el Club Deportivo Tapatío.

Los Rojiblancos cortaron la racha de tres partidos sin perder y por segunda ocasión Mineros le gana en su casa, acumulando tres partidos perdidos en total como locales.

Durante los primeros minutos del encuentro los Mineros estaban apuntando para incrementar el marcador, sin embargo Tapatío ponía freno en la zona defensiva.

Las diferencias, si no eran muchas, ponían a balanza a favor de Mineros quienes no dejaban de mostrarse en la zona de ataque por encima del equipo filial de Chivas, que no encontraban cómo poner el peligro en el césped.

Fue hasta la segunda parte, cuando llegó el gol de Mineros al 54’, el error del portero ‘Tala’ Rangel, quien despejó el balón a la dirección equivocada, ya que Francisco ‘Cachis’ Rivera controló y dejó el balón a los pies de Luis Hernández quien ya quedó solo frente al portero.

Mineros toma ventaja de 0-1 ante Tapatío en los cuartos de final

Aunque fue por la mínima, Mineros se lleva al partido de Vuelta una ventaja que podría aprovechar para estar en las Semifinales con facilidad.