Tampico Madero pierde 1-2 con el Atlético Morelia

El equipo de Ricardo Valiño se llevó los 4 puntos de visita y se mete a zona de Liguilla.

TUDN.MX
logo

Eduardo Pérez, luego de varios intentos, hizo el gol para los ates del Morelia y puso a la visita a la cabeza del marcador a los 34 minutos del primer tiempo, dos minutos después de que su compañero, Diego Armando Gallegos, fuera amonestado.

Un disparo de tiro libre de Carlo Yael Vázquez pegó en la barrera desviando la dirección del esférico y entrando en la red para empatar el juego pese al esfuerzo de Alejandro Arana para evitar la caída de su marco.

El doblete de Lalo Pérez llegó de cabeza en una jugada a balón parado cuando mejor jugaba el Tampico Madero.

Los de Ricardo Valiño siguen pro fin ganaron aunque tuvieron que esperar 5 jornadas en la Liga de Expansión MX para obtener su primer triunfo.

Tampico saldrá para enfrentar al Celaya que suma 14 puntos y con una diferencia de +6 es el líder del torneo pese a compartir puntaje con los Cimarrones de Sonora que cayeron ayer contra el Atlante en la Ciudad de los Deportes.

Por su parte, el Atlético Morelia no regresará a la capital michoacana y visitará a los Alebrijes en Oaxaca que antes enfrentarán al Tapatío por la Jornada 5, donde hasta la fecha suman 4 puntos.

La Liga Expansión MX tuvo un inicio... atípico