Tampico Madero 3-0 Mineros Zacatecas: Goles, videos, resultado.

Tampico Madero hace pesar la condición de local, logra voltereta y está en semifinales.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tampico Madero se impuso con claridad ante Mineros de Zacatecas y continúa en la lucha por el título en Liga de Expansión MX tras avanzar a semifinales.

El equipo local llegó a este cotejo con desventaja de un gol tras haber sido superado por 2-1 en el encuentro de ida; sin embargo, se encargaron de aprovechar la condición de local en los segundos 90 minutos.

Madero impuso condiciones desde el inicio del partido y lo evidenció con dos goles de vestidor, pues aún ni se disputaba el minuto 3 del partido y los locales ya habían marcado dos goles.

La primera anotación fue obra de José Lozano con un disparo potente de pierna izquierda, mismo que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del arco local.

Apenas pasaron dos minutos y ahora fue un rechace dentro del área bien aprovechado por José Ávila para empujar la pelota y lograr el segundo gol.

La insistencia del equipo local no paró y antes de concluir la primera mitad apareció nuevamente José Ávila con un un rebote por segunda vez y con su pierna izquierda mandó la pelota al fondo.

Tampico ya había logrado la voltereta desde el primer lapso del juego y en la segunda parte solo se dedicaron a defender su ventaja, por lo que ya no cayeron más goles y así concluyó el paartido con global de 4-2.