Tampico Madero 1-1 Cancún: Goles, Resultado y resumen

La Jaiba Brava sigue sin ganar en el torneo, Cancún tampoco conoce el triunfo y suman 2 puntos.

RAÚL GARRIDO
logo

Cancún y Tampico Madero repartieron puntos al empatar 1-1 con goles de Armando Zamorano y Giovanni Hernández por los locales. Ambos equipos siguen sin ganar en la Liga de Expansión BBVA MX .

El gol cayó arrancando el complemento cuando Zamorano estuvo atento para rematar un rebote de Kefren Avilés que respondió bien a un remate en tiro de esquina.

El duelo se daba en el peor de los marcos posibles con los últimos dos de la tabla y apenas un punto sumado en tres partidos. La urgencia por ganar era de ambos, sobre todo del campeón Tampico Madero.

Ninguno pudo ganar aunque el equipo del ‘Chaco’ Giménez estuvo muy cerca, pero un penal en el último minuto de juego le dio el empate a los locales por conducto de Giovani Hernández.

Ambos equipos subieron un puesto con su respectivo punto y dejaron el sótano para los Venados, pero siguen en los lugares 14 y 15 con dos puntos, sin conocer la victoria y sin alcanzar puestos de repechaje.

Tampico Madero enfrentará al Tlaxcala el próximo 9 de febrero en casa mientras Cancún se medirá a los Dorados de Sinaloa ese mismo día un par de horas antes en la Jornada 4.

'Chatón' expulsado, Venados y Cimarrones entretienen