Tampico Madero 1-0 Tlaxcala en la Liga Expansión BBVA MX: gol y resultado

Daniel Lajud marcó gol al minuto 64 y la Jaiba Brava sumó tres puntos para salir del fondo de la tabla.

PATY TERÁN
logo

El Tampico Madero consiguió su primer triunfo del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX al vencer 1-0 a Tlaxcala en la Jornada 5 de la Liga Expansión BBVA MX; el gol fue obra de Daniel Lajud al minuto 64.

Lajud marcó su primer gol con la Jaiba Brava en el partido número 26 desde su llegada. Los locales consiguieron salir del fondo de la tabla y ahora están en el puesto 11 con cinco puntos, mientras que los visitantes suman siete unidades en la sexta posición.

Los dirigidos por Gerardo Espinosa no habían encontrado la llave para sacar los tres puntos en casa y llegaron a este choque con un empate ante Leones Negros, dos derrotas ante Atlético Morelia y Tepatitlán FC, de igual forma una igualada con Cancún FC, pero tras esta victoria logró salir del lugar 14 en el que se encontraba.

Coyotes no fue un rival sencillo, pues tuvo un arranque con ligero balance positivo,; los pupilos de Irving Rubirosa tuvieron varias oportunidades para emparejar la pizarra, sin embargo, el local impuso sus condiciones.

Para la sexta fecha del certamen, Tampico Madero visitará al Tapatío en el Estadio Akron, mientras que Talxcala viajará al norte de México para enfrentar a Dorados en Sinaloa, que llegará después de haber caído ante Cancún FC.

¡Con mucha ilusión! 'Chiquis' García busca la gloria con Dorados