Tampico Madero 0-0 Correcaminos: partido, resumen y resultado

Con los porteros como las figuras del partido, el Clásico Tamaulipeco finalizó sin anotaciones.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Expansión MX, los equipos de Tampico Madero y Correcaminos igualaron sin anotaciones (0-0), en partido disputado en el estadio Tamaulipas.

A los 29', Tampico Madero contó con doble chance para abrir el marcador, pero la figura de Alexis Andrade -de destacada actuación- le arrebató el grito de gol a los locales.

Las jugadas de mayor peligro del 'Clásico Tamaulipeco' llegaron en la segunda mitad; en primera instancia, por parte de Correcaminos rebasados los 65', tras una doble intervención del arquero Joel García, que resolvió de manera milagrosa los disparos de Wilber Rentería y José Irán Chapa.

Tampico respondió un par de minutos después por conducto del recién ingresado Jesús Fabián Salas, quien se tendió de 'palomita' dentro del área; sin embargo, su remate pasó apenas desviado del arco de Andrade.

La Jaiba volvió a plantearse con peligro en el área rival a los 79', pero fue nuevamente Andrade quien evitó la caída de su marco con dos intervenciones a quemarropa.

Con este resultado, Tampico Madero llegó a 11 unidades en el campeonato, y su próximo partido será como visitante frente al conjunto del Atlante.

Por su parte, Correcaminos llegó a 9 puntos en el torneo para ubicarse undécimo general (con dos partidos pendientes), y su próximo compromiso será como local ante Alebrijes de Oaxaca.

Diego, hijo del ‘Loco’ Abreu se luce haciendo golazos en Uruguay