Sigales y Correcaminos le tunden a Cimarrones de Sonora

Con goles de otro partido, el uruguayo marcó doblete y a los sonorenses no les alcanzó.

TUDN.MX
logo

Con un doblete de Maximiliano Sigales, Correcaminos de la UAT venció 2-1 a Cimarrones de Sonora en un partido carente de jugadas colectivas, pero con golazos, durante la Jornada 6 del Guard1anes 2020 en la Liga Expansión MX.

Las anotaciones fueron el manifiesto de un compromiso en donde Cimarrones tuvo la posibilidad de recortar la distancia, pero se perdió una gran oportunidad con un penal fallado de Óscar Raí Villa de los Reyes, y al final no le alcanzó a pesar del gol al minuto 90 de Santiago Patiño.

Cimarrones, que sufrió su segunda derrota en fila, continúa en la posición número dos de la tabla debajo de Celaya con 14 puntos, mientras que Correcaminos sumó tres para alcanzar el número ocho de la clasificación momentáneamente.

Al 40’, Sigales le pegó perfecto sin que la barrera le complicara nada en una pelota parada, y la mandó guardar al primer palo para su primer gol en el cotejo y en el certamen.

El sudamericano marcó un golazo de volea al minuto 59 para su doblete y con una gran técnica, se acomodó para meter el esférico al fondo de las redes y adelantar aún más a su equipo.

En una jugada dudosa, hubo polémica cuando el árbitro pensó en si había penal o no con una posible mano de la defensa de Cimarrones, pero terminó por no marcar nada.

Al 69’ otra pena máxima, pero que sí fue marcada a favor del conjunto sonorense, Raí Villa le pegó con la parte interna del pie y se estrelló con el travesaño, para que los norteños se perdieran la oportunidad del partido.

Fue hasta el 90’ que el Cimarrón reaccionó y Santiago Patiño, que entró de cambio, mostró decisión y marcó dentro del área en la recta final para descontar por el equipo que caía como visitante.

Al minuto 95, César Arriaga salió del campo por expulsión, al mismo momento en el que Gabriel ‘Místico’ Pereyra alegaba y confundía a todos con la actuación arbitral en un final caliente.

_LMX_G20_GDL_PAC_

Los 10 datos que debes saber del ‘JJ’ Macías

Isabel/MEXSPORT

1 / 11