Se incrementa el promedio de goles en la Liga de Expansión<br />

Conforme avanza el Guard1anes 2020 BBVA MX sube la cuota goleadora.
La Liga de Expansión crece en promedio de goles
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga de Expansión ha mejorado el espectáculo para los aficionados con el incremento de la cuota goleadora tras cuatro jornadas del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Hay que tomar en cuenta dos factores importantes también: empates a cero y partidos suspendidos que dejaron un promedio de 1.75 goles por encuentro.

En la primera jornada se suspendió el partido entre Atlante y Venados y para la segunda semana competitiva Atlante tampoco pudo jugar en esta ocasión ante Tlaxcala.

Aunque también hubo partidos sin goles en esas dos primeras jornadas y que sumaron 14 en cada una, lo cierto es que para la semana 3 ya no sólo hubo más goles, sino que no hubo empates sin dianas para terminar con una cosecha de 23 anotaciones y un promedio de 2.87 redes agitadas por partido.

La jornada 4 hasta ahora ha sido la más prolífica con 26 anotaciones que incrementaron de inmediato el porcentaje que está en 3.25.

Después de la cuarentena y con el engranaje de la máquina futbolística puesta a trabajar, se nota que poco a poco los equipos se están estabilizando en la competencia que promete seguir creciendo en la Liga de Expansión MX.

Resumen | Celaya castigó al Atlante con un contundente 3-0