Roscas entre Correcaminos y Pumas Tabasco

Buen partido en la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX aunque faltó el invitado especial.

TUDN.MX
logo

Correcaminos quiso imponer sus condiciones desde el arranque del encuentro pero se topó con unos Pumas respondones, juveniles y con mucha garra. Muy pronto en el encuentro Dante Osorio probó de media distancia a José Alberto Castillo quien respondió sin miedo para evitar el gol.

La respuesta no se hizo esperar y tanto Carlos Ochoa como Jacob Morales tuvieron un par de situaciones que inquietaron al portero del Correcaminos, Javier Darío Romo.

Nuevamente Dante Osorio quiso abrir el marcador pero su disparo se fue por un costado apenas desviado de la portería de los Pumas Tabasco.

Jesús Alberto Alvarado estuvo muy activo en el segundo tiempo pero tampoco pudo romper el cero en favor de los tamaulipecos.

Se fueron los 90 minutos y el encuentro terminó empatado sin goles, dando el primer empate a cero en la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

Correcaminos visitará al Celaya que le pegó a Dorados en Sinaloa, mientras los Pumas Tabasco saldrá de nueva cuenta para enfrentarse al Atlético Morelia que empató a dos goles con el Tepatitlán.