Reparten puntos Tapatío y Cancún en empate sin goles

Guillermo Allison, pieza clave para que Cancún rescatara un punto de la Perla Tapatía.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Expansión MX, el Club Deportivo Tapatío y Cancún FC repartieron puntos, tras igualar sin goles (0-0) en el estadio Akron.

La primera llegada de peligro la tuvo Cancún a los 12', pero Antonio Torres salvó el cero en su marco. La respuesta de Tapatío llegó a los 17', por un disparo de Gilberto García.

Tapatío volvió a ponerse cerca de abrir la lata a los 41', tras un disparo de Miguel Gómez de larga distancia que pasó apenas desviado del marco visitante defendido por Guillermo Allison.

A los 85', Michel Benítez volvió a mandar un mensaje de peligro sobre el arco visitante, pero la suerte no estuvo de su lado; pocos minutos más tarde, ya cuando se jugaba tiempo de compensación, una nueva intervención de Allison rescató la igualada de Cancún.

Con este resultado, Tapatío llegó a 9 unidades para quedarse atrapado en la zona baja de la general; por su parte, Cancún FC llegó a 14 puntos, manteniéndose de manera provisional en los primeros ocho clasificados.

¿Alexis Vega le manda recadito al Atlas?