Raya2 Expansión 1-2 Cancún FC: marcador, resultado y goles

Daniel Lajud hizo historia con Raya2 Expansión; se convirtió en el primer anotador del equipo.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El momento esperado por la afición de Monterrey llegó la noche de este miércoles con el debut de los Raya2 en la Liga de Expansión BBVA MX ante Cancún FC en la Fecha 1 del Grita México BBVA A21, cotejo en el que además, hicieron su primera aparición tanto Aldo De Nigris como Federico Vilar en el banquillo de los norteños y sureños, respectivamente.

Para la presentación de la ‘pandilla plateada’ en el Gigante de Acero, la directiva regia puso los boletos con costo general de 80 pesos, para que la afición rayada pudiera ser testigo del debut de su equipo en la ‘división plateada’.

Fue al minuto 16 de tiempo corrido cuando los quintanorrenses inauguraron el marcador con el 1-0 tras el disparo potente de Adán Zaragoza, dándole la bienvenida a su timonel Federico Vilar a las filas de ‘la ola futbolera’.

Pero, llegado el minuto 21, Daniel Lajud hizo historia al ser el primer jugador en anotar gol con los regios en la Expansión, con disparo desde fuera del área de pierna zurda, que significaba el empate a 1.

No hubo más anotaciones en el primer tiempo, a pesar de que ambas oncenas intentaban aumentar sus resultados.

Para el complemento, fue hasta el minuto 78 que con un golazo de Igor Neves anotado con la cabeza, los visitantes se ‘rayaban’ en tierra ajena, marcando el 2-1 para su causa.

Nuevoleoneses y cancunenses terminaron con 10 hombres cada uno, con las expulsiones de Alan Montes (50’) y Armando Zamorano (84’).

Triunfo importante para los de Quintana Roo, que suman sus primeros 4 puntos (1 extra por ganar en calidad de visita) los cuales servirán de envión anímico para descansar en la fecha 2. Por su parte, los del cerro de la silla se medirán en su próximo compromiso ante Tapatío.

¡Sin excusas! Rayados no tiene porqué fracasar este semestre