Rafael ‘Chiquis’ García es nuevo director técnico de Dorados

De cara al próximo torneo en la Liga de Expansión MX, ‘el ‘Gran Pez’ anuncia nuevo estratega.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rafael García se convirtió en el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, club de la Liga Expansión MX, anunció este lunes el equipo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

‘Chiquis’ García dirigirá a su segundo equipo den el futbol mexicano, luego de que lo hiciera con el Puebla en 2017 dentro de la Liga BBVA MX ; será el primero en una categoría inferior.

Sin embargo, como auxiliar técnico cuenta con mucha más experiencia, pues estuvo en el América, Atlas, Jaguares y Toluca, incluso formó parte del cuerpo técnico de Ricardo La Volpe en el futbol de Egipto con el Pyramids FC.

Sin especificar el tiempo de su contrato, el equipo anunció a ‘Chiquis’ García por el próximo torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Dorados de Sinaloa busca mejorar el próximo semestre lo que hizo en el Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, donde no entró a la Liguilla tras acabar en la posición 13 con apenas tres juegos ganados.

Rafael García debutará en la Liga Expansión MX el miércoles 13 de enero en su visita a Mineros de Zacatecas a las 5:00 PM, tiempo del centro de México, tras darse a conocer el calendario del torneo.

¡Campeones! Tampico Madero levanta la primera copa de Liga de Expansión