Pumas Tabasco sigue sin ganar en casa y es goleado por Atlante

Los Potros de Hierro retoman el triunfo fuera de casa en la Fecha 7 de la Liga de Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Pumas Tabasco no halla el triunfo en casa en lo que va de la Liga de Expansión MX, luego de ser goleado 0-4 por Atlante en partido disputado en el Olímpico de Villahermosa dentro de la séptima jornada.

Los goles de los Potros de Hierro corrieron a cargo de Lizandro Echeverría, al minuto 25 con remate en el área a pase retrasado desde línea de fondo; Luis García, al 32’, con remate bien colocado; Pablo Gómez, de penal al 47’; y Ronaldo González, al 54’.

Pumas Tabasco recurrió a Bryan González, con participación regular con el primer equipo en el Guard1anes 2020 BBVA MX , quien al minuto cinco lanzó una advertencia con disparo en el área que la zaga tapó casi en línea de gol.

Tres minutos después, José Alcántara cobró un penal para los locales, pero el portero Humberto Hernández detuvo para mantener el 0-0 parcial en ese momento y el cero en su arco hasta el silbatazo final.

Al 31’, Bryan Mendoza lo volvió a intentar con un zurdazo desde fuera del área que apenas se fue por un costado. Ya con los goles de por medio, Rolando González, quien hizo el cuarto de los azulgranas, se fue expulsado sobre el minuto 68, pero ello no afectó al marcador.

Con tremenda lluvia en el Olímpico de Villahermosa, los equinos saltaron hasta la segunda posición de la tabla, con 15 puntos en siete partidos disputados; mientras Pumas Tabasco se quedó con siete unidades.

Gana en Liga Expansión MX y vuelve en metro