Pumas Tabasco rescata igualada ante Dorados en el último suspiro

Los universitarios 'robaron' tres puntos a Sinaloa en la recta final del encuentro disputado en CU.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión MX, Pumas Tabasco y Dorados de Sinaloa igualaron 2-2, en partido disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Dorados abrió el marcador a los 11', por conducto de Raúl Zúñiga, quien arrancó desde tres cuartos de cancha a toda velocidad para plantarse en el área universitaria y vencer al arquero rival con un riflazo.

La igualada de Pumas Tabasco llegó a los 44', a través de Bryan Mendoza, quien aprovechó un servicio diagonal dentro del área para poner el 1-1 con un derechazo letal.

Dorados volvió a adelantarse en el marcador a los 76', por medio de un disparo desde la frontal del área de Daniel López, que probó de larga distancia y encontró las redes universitarias para el 2-1.

Sin embargo, cuando todo parecía que los de Sinaloa se llevarían el triunfo, Pumas Tabasco encontró la igualada a los 88', tras un cabezazo de Álvaro Verda, quien había ingresado segundos antes previo a tocar su primera pelota y sentenciar el 2-2.

Con este resultado, Pumas Tabasco llegó a 8 unidades en el torneo, mientras que Dorados sumó 12 unidades para ubicarse séptimo de la tabla general.

Atlante festeja aniversario del Azul con victoria ante Cancún