Pumas Tabasco 2-2 Tepatitlán FC: marcador, goles y resumen

El equipo de Morelos vino de atrás, y con uno menos, consiguió empatar a los universitarios.

PATY TERÁN
logo

Después de 13 jornadas, Pumas Tabasco sigue sin ganar en el Estadio Olímpico de Villahemosa tras el empate 2-2 ante el Tepatitlán FC, que necesitaba llevarse el triunfo para meterse de lleno a la pelea en los primeros puestos de la tabla en el Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Por su parte, los universitarios tuvieron su última oportunidad para acceder a la fiesta grande de la división de plata en México.

Los goles del cotejo fueron obra de Bryan Mendoza (26') y de Alejandro Zamudio (50'), para darle la ventaja a los de la UNAM, pero Tepatitlán entendió todo y modificó para que al segundo tiempo pudiera igualar con las anotaciones de Juan Angulo (71') y Edson Rivera (86').

De los cinco partidos que los dirigidos por Carlos González han jugado en Villahermosa acumulan dos empates y tres derrotas. Pumas Tabasco se queda con 18 puntos en el décimo lugar y peligra su entrada en la Liguilla.

En la agenda puma aparece como próximo partido el encuentro pendiente de la jornada 10 ante Tlaxcala para este domingo 15 en Villahermosa a las 21:05 horas. (Tiempo del Centro de México).

Semifinales a la vista: Celaya, más líder que nunca