Pumas Tabasco 2-0 UdeG en Liga Expansión BBVA MX: Resumen y goles

Los universitarios consiguieron su primera victoria histórica como locales desde la creación de la liga.

PATY TERÁN
logo

Después de casi seis meses de su debut en la Liga Expansión BBVA MX, Pumas Tabasco consiguió la primera victoria como local en Villahermosa, después de vencer 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Los universitarios generaron muchas oportunidades sobre el arco en la primera mitad y fue Bryan Figueroa que abrió el marcador al minuto 7, posteriorimente, Bryan 'La Cobra' Mendoza, puso el segundo de pierna derecha luego de 38 minutos.

El originario de Acapulco, Guerrero, Bryan Mendoza, se encargó de abrir el marcador al recortar dentro del área y sacar un disparo que se cuela a las redes del arco al 7'.

Los locales incrementaron sus ganas de quedarse con el triunfo en Tabasco y fue el gol de Brian Figueroa que salió gracias a un potente disparo al 38'.

Los de la UNAM se colocaron momentáneamente como cuartos en la tabla de clasificación con siete puntos, producto de dos triunfos en cuatro compromisos.

Para la próxima fecha, Pumas visitará a Alebrijes de Oaxaca el martes 9 de febrero a las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México), y la UdeG recibirá a los Venados de Mérida en el Estadio Jalisco.

¡La Jaiba sigue sin anotar en el torneo! Tepatitlán FC se impone 1-0