Pumas Tabasco 2-0 Tampico Madero: Goles, Resultado y resumen

Ramón Pasquel fue factor en la portería de los universitarios con un par de atajadas clave.
Lead
Los Pumas Tabasco vuelven a ganar en casa 15 partidos después.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas Tabasco rompió la malaria y luego de 15 partidos en la Liga de Expansión MX por fin volvió a ganar en casa y lo hizo por 2-0 ante Tampico Madero con autogol de César Bernal y tanto de Emanuel Montejano en una noche en la que Ramón Pasquel marcó diferencia en el arco.
Cuando el primer tiempo estaba cerca de morir y luego de que Pasquel salvara a los tabasqueños de recibir gol en contra, una jugada por la banda derecha rindió frutos cuando tras un rebote en el jugador de la Jaiba Brava, César Bernal, el balón terminó en la red para abrir el marcador a los 43 minutos.
Ya en el segundo tiempo se repitió la fórmula y es que luego de un centro tras una jugada nuevamente por la banda derecha Emanuel Montejano se saco un remate de la manga para hacer el segundo de Pumas a los 58 minutos.
El resto del partido Tampico se fue con todo y es que hubo remates al arco de Loroña, Ramos, Pérez, Gómez y compañía en busca de recortar el marcador y rescatar puntos, pero Ramón Pasquel estuvo atento bajo los tres postes y se convirtió en una muralla impasable.
Pumas Tabasco no ganaba en casa desde el 2 de febrero de 2021 cuando venció 2-0 a los Leones Negros y se quedó a días de cumplir un año sin victoria en casa. Los dirigidos por Alejandro Pérez se medirán a Venados mientras Tampico recibirá a Dorados en la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX.
Video: Freire admite que inicio en Pumas era inesperado y bromea con que ya está "viejo"