Pumas Tabasco 1-1 Atlante: marcador y resultado de la ida de Cuartos de Final

El portero 'Gansito' Hernández adelantó a los Potros de Hierro, pero Tonatiuh Mejía empató.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas Tabasco empató 1-1 ante Atlante este jueves durante la ida de los Cuartos de Final en la Liga Expansión MX disputada en el Estadio Olímpico de Villahermosa; el portero Humberto Hernández fue el autor del tanto felino con un penal al minuto 16, pero Tonatiuh Mejía igualó al 78'.

Durante los primeros minutos del cotejo, el cancerbero Ramón Pasquel no pudo mantener el cero en el marcador y fue una pena máxima que cobró el guardameta atlantista 'Gansito' Hernández, quien marcó un gol espectacular al ángulo desde los once pasos.

¡El arquero goleador! 'Gansito' Hernández anota vía penal

En el complemento, Tonatiuh Mejía ingresó al terreno de juego como revulsivo y logró emparejar los cartones al minuto 78 con un remate dentro del área en una jugada a balón parado, tras un tiro de esquina cobrado por Brian Figueroa.

Los universitarions llegaron a esta instancia luego de eliminar 3-2 a Cimarrones de Sonora en Octavos de Final, mientras que los Potros de Hierro disputaron su primer partido en la Liguilla al haber obtenido la clasificación directa al finalizar segundos en la tabla general.

El duelo de vuelta se disputará el próximo lunes 7 de diciembre en el Estadio Azul; quien logre avanzar a Semifinales deberá medirse ante el ganador de la llave entre Atlético Morelia y Tlaxcala.