Presentan nuevo estadio sustentable en Liga Expansión MX

Venados FC tendrá un nuevo inmueble, anunció el director deportivo Luis Miguel Salvador.
placeholder
Venados de Yucatán tendrá estadio sustentable
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo de Venados de Yucatán, Luis Miguel Salvador, anunció en su cuenta personal de Twitter el nuevo estadio sustentable del equipo de la Liga Expansión MX con una maqueta y una imagen virtual de lo que será el nuevo inmueble.

“¡El nuevo Estadio sustentable de Yucatán! ¡Gran Proyecto! Futura casa de Venados”, tuiteó el directivo del cuadro yucateco. El club, as u vez, también posteó al respecto.

“Yucatán apuesta por el desarrollo deportivo sustentable. Hoy nace el proyecto Estadio Sostenible de Yucatán, que será la casa de nuestros Venados FC y con el que miramos al futuro y resaltamos nuestras raíces”.

Sin dar mayores detalles o plazos de su construcción, Venados FC apunta hacia la modernización con su nuevo aforo en una liga que, de momento, no cuenta con ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Venados, un club con jugadores mexicanos, cuenta entre sus filas al recién llegado Neri Cardozo, que estuvo con Luis Miguel Salvador en el Monterrey y que si bien es argentino de nacimiento, ya cuenta con la nacionalidad mexicana, al igual que Marco Rosello, uruguayo naturalizado mexicano.

Venados FC es en la actualidad décimo en la tabla de posiciones de la Liga Expansión MX con solo dos puntos en dos jornadas, debido a que inició demorado su debut este semestre y tiene pendiente su compromiso de la Fecha 1 ante el Atlante.

Más tarde, el propio club indicó que el estadio se construirá con inversión privada y con aspectos prehispánicos mayas, además de que el campo de futbol podrá convertirse en un diamante del beisbol para los encuentros de los Leones de Yucatán.

Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, también hizo el anuncio en el que reafirmó que se trata de ina inversión privada y estuvo acompañado de los directivos de Venados y Leones y el cual contará con la certificación LEED Platinum.

placeholder
La Jaiba no resulta ‘brava’ y empata ante Venados