Posponen partido debido a múltiples casos de COVID-19

El juego de la Jornada 1 de la Liga Expansión MX entre Atlético Morelia y la Jaiba Brava se aplaza.
placeholder
Coronavirus obliga que Liga Expansión MX aplace un partido
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético Morelia realizó 52 exámenes para la detección de COVID-19 entre su cuerpo técnico, jugadores y personal de staff y arrojó de todos ellos 12 casos positivos, lo que obligó a que su partido de la Jornada 1 de la Liga Expansión MX se pospusiera.

De estos 12 casos, ocho corresponden a jugadores y cuatro más a miembros del staff del conjunto michoacano, que deberá aplazar su juego contra el campeón Tampico Madero.

“Dichas personas, como indican los lineamientos de las autoridades de salud, se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club”, informó la Liga Expansión MX a través de un comunicado oficial así como el club.

El juego ante la Jaiba Brava estaba programado de forma original para el próximo 14 de enero, por lo que ahora fue agendado para el sábado 23 de enero a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

El acuerdo para que el partido no se llevar a cabo la próxima semana en la jornada inaugural del torneo fue en gran parte a que el conjunto de Tampico Madero mostró disposición para que el juego fuera reprogramado.

La Liga Expansión MX comenzará este martes 12 de enero con el duelo entre Celaya y Tepatitlán FC en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

placeholder
‘Chiquis’ García dirigirá en la Liga Expansión MX

Video