Paso del huracán obliga a posponer el Cancún vs. Pumas Tabasco

El juego de la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX se reprograma debido al mal tiempo en Quintana Roo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El paso del Huracán Delta por la península de Yucatán y Quintana Roo dejó varias afectaciones en esos estados de la República Mexicana y obligó a posponer el partido entre Cancún y Pumas Tabasco de la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX.

“El duelo será reprogramado para salvaguardar la integridad de todas las personas involucradas en el desarrollo del partido, debido a las condiciones climatológicas del sureste de nuestro país”, informó la Liga de Expansión MX en un comunicado.

El juego estaba programado para disputarse este 10 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero debió reprogramarse para el próximo día sábado 17 del mes en mención a las 7:05 PM, tiempo del centro de México.

Cancún FC, que comanda Christian ‘Chaco’ Giménez , marcha en la posición seis de la tabla con 12 unidades tras ocho partidos disputados, en tanto Pumas Tabasco es décimo tercero con ocho puntos.

El cuadro quintanarroense es la cuarta mejor ofensiva, con 11 goles anotados en lo que va del torneo, mientras el equipo tabasqueño es la peor defensiva, con 15 tantos recibidos.

Como local, Cancún FC llegará con dos partidos al hilo sin ganar, tras empatar con Zacatecas y perder ante Venados , mientras Pumas Tabasco tiene un triunfo, dos empates y una derrota como visitante.

Pumas Tabasco 'roba' triunfo a Dorados en el último suspiro