Paolo Yrizar se lesiona pero Tapatío vence a Morelia

El delantero sufrió una molestia muscular y se retiró al minuto 54 en el Estadio Morelos.
Yrizar sale en camilla y hay preocupación en el Tapatío
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tapatío venció 1-2 al Atlético Morelia en el Estadio Morelos en la jornada 6 de la Liga de Expansión MX en un encuentro donde los líderes del torneo pierden a Paolo Yrizar por lesión muscular.
Gilberto García abrió el marcador por los visitantes en el minuto 11 y muy poco después Javier Ibarra igualó las cosas.
Fue en el segundo tiempo que Yrizar se lesionó tratando de llegar a portería por derecha y en su disparo se lastimó un muslo y poco después terminó tirándose al césped para salir de cambio por Magaña y Ricardo Cadena aprovechó para hacer otro cambio en la necesidad táctica para el Tapatío que sigue de líder en la Liga de Expansión.
Habrá que esperar la revisión para conocer la magnitud de la lesión y el tiempo que requiere para poder regresar a la competencia.
Sebastián Martínez no se quedó con las ganas de cosechar los 4 puntos por la victoria de visitante y consiguió en el 86 el gol que hizo la diferencia al final.
Ahora la tabla general con sólo 6 fechas completadas, muestra a Tapatío como líder solitario con 18 unidades y seis por delante de Atlético Morelia que marchan en la segunda posición en la actual Liga de Expansión.
¡No creen en nadie! El Tapatío se llevan una victoria de Morelia