Expansión BBVA MX está por definir a sus invitados de la Liguilla

Cimarrones de Sonora avanzó como octavo y Venados alcanzó un lugar en el Repechaje.
¡Listos los invitados a la Liguilla y Repechaje del Expansión BBVA MX!
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lista de los invitados a la Liguilla de la Liga Expansión BBVA MX está casi definida en la última jornada y avanzaron 11 de los 12 equipos posibles a la siguiente fase. Del 1 al 4 van directo a Cuartos de Final, el sexto enfrentará al 11, séptimo ante el décimo y el octavo se medirá al noveno.

3a909aee-4509-4875-bdcd-50f918b1e4ba.jpg

Avanzaron Dorados de Sinaloa, Atlante, Atlético Morelia, Celaya, Pumas Tabasco, Leones Negros de la UdeG, Tampico Madero y Cimarrones de Sonora, Venados, Mineros de Zacatecas, Correcaminos y aún queda pendiente si clasifica Coyotes de Tlaxcala o Tepatitlán. Quedaron fuera Raya2, Alebrijes, Tapatío y Cancún FC.

Este miércoles, Celaya venció 3-1 al Cancún FC en el Estadio Miguel Alemán Valdés, que recientemente albergó la Revelations Cup .

En un encuentro que se mantuvo de ida y vuelta, los Toros se impusieron en casa a los caribeños y se terminaron como cuartos de la clasificación general con 28 puntos.

Con triunfo 3-0 de Venados en la Jornada 17 al ya eliminado Tapatío, Yucatán llegó a 23 puntos y aseguró su presencia en el Repechaje de la Liga Expansión BBVA MX.

A pesar de caer 0-1 frente a Correcaminos en el Estadio Héroe de Nacozari, los Cimarrones de Sonora lograron colarse como octavos a la Fiesta Grande al sumar 24 unidades en la fase regular.

Este jueves, Tepatitlán se mide a Leones Negros a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en busca del boleto a la Fase Final para desplazar a Tlaxcala.

¡Liga BBVA Expansión MX! Grandes atajadas e impresentables de la fecha