¡Ni Messi! Golazo de media cancha de Rivera, jugador de Mineros

Zacatecas venció 6-0 a Alebrijes y clasificó a la Liguilla de la Liga BBVA Expansión MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los goles más bellos en la jornada futbolística a nivel mundial sucedió en la Liga BBVA Expansión MX, gracias a 'Cachis' Rivera, quien tomó la pelota en medio campo y metió un zapatazo directo a la red. Mineros de Zacatecas venció 6-0 a Alebrijes de Oaxaca y avanza a Liguilla.

El futbolista de Mineros de Zacatecas ya había marcado un bonito gol ante Alebrijes de Oaxaca, lo que daba la ventaja a su equipo. El dominio era claro y se presagiaba la goleada en favor de los locales.

Luego vino la genialidad, en un balón recuperado en el círculo central, Rivera observó adelantado al arquero y desde el radio del campo vino el misil teledirgido hacia el arco, lo que provocó la descarga de emoción.

El trámite después de ese gol fue más sencillo para Mineros, pues cayó el tercer tanto del partido en una gran combinación por izquierda que deshizo la marca rival, centro al corazón del área y el goleador Héctor Mascorro empujó el esférico al fondo.

La cuarta anotación, que coronó la brutal actuación del equipo, llegó en otra jugada de combinación por derecha, habilitación a Diego Aguilar y solo tuvo que cerrar la pinza. El juego bonito de Mineros, cortesía de su técnico Alexis Moreno.

El quinto llegó a pocos minutos del final, cuando otra jugada por derecha tuvo un rebote a favor de Horacio Torres fuera del área, quien apenas vio el balón, lo impactó con suavidad pegado a segundo poste. Ya en el último momento el marcador cerró con media docena de goles en favor de Zacatecas.

Resumen | Mineros golea 6-0 a Alebrijes y se mete a cuartos de final