¡Ni la lluvia los para! Tepatitlán vence a Mineros pese al clima

Una intensa tormenta eléctrica afectó el partido y la cancha, pero reanudaron tras unos minutos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro entre Tepatitlán de Morelos y Mineros de Zacatecas estuvo afectado por la lluvia, sin embargo, tras el cese de la tormenta eléctrica decidieron continuar con el partido de la Jornada 3 de la Liga de Expansión BBVA y los locales se llevaron la victoria de 3-2.

Durante el partido una fuerte lluvia se presentó en el estadio del Tepa Gómez lo cual al minuto 56 obligó a que se suspendiera el encuentro debido a fuertes rayos que acechaban la zona y por ellos todos los jugadores y cuerpo técnico se resguardó en los vestidores.

Pasaron algunos minutos y la tormenta se detuvo, lo que permitió que algunos trabajadores salieran a tratar de sacar el agua del terreno de juego, lo cual lucía insuficiente ante el diluvio que se presentó.

Finalmente, el encuentro se reanudó pasadas las 18:00 horas aunque con la cancha en condiciones adversas y con charcos de agua, pero que no impidió que se culminara el duelo en el que Tepatitlán se llevó la victoria, pese a que Mineros todavía se encontró con un gol más en lo que fue la tercera parte.

Los goles de Tepatitlán fueron por parte de Jorge Mora y doblete de Víctor Mañón, mientras que por parte de Mineros Juan Calero y Rafael Durán hicieron los del descuento.

¡Con todo y tormenta! Tepatitlán se impone 3-2 a Mineros