Mineros derrota al Tampico en el último minuto

Zacatecas se encontró con un remate y ganó la ida de forma dramática contra la Jaiba.
placeholder
Mineros saca ventaja de 2-1 sobre TM Futbol en el último minuto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mineros pegó primero y se llevó el triunfo sobre Tampico Madero en la ida de los cuartos de final. Pedro Pedraza y Manuel Madrid marcaron los goles para los de Zacatecas mientras Tony López hizo el tanto de la Jaiba.

El encuentro arrancó fuerte con dos equipos buscando la posesión del balón, pero la visita no aguantó el ritmo y poco a poco fue desapareciendo para ceder todo el protagonismo a los zacatecanos.

Pedro Pedraza abrió el marcador en una jugada marcada por la distracción de la defensa de la Jaiba que pidió fuera de lugar en donde nunca lo hubo. El camiseta 16 empujó el balón en la línea de gol luego de que el portero salió por el esférico a un costado de su marco sin poder conseguirlo.

Antes de concluir el primer tiempo la defensa zacatecana le dio espacio a Tony López y el delantero no perdonó, cabeceó a placer y mandó el balón a la red para empatar el juego.

Tampico se conformó y echó el carro atrás mientras Zacatecas se fue con todo al frente y cuando parecía que el empate favorecía a los tamaulipecos llegó Manuel Madrid para hacer el gol de la victoria.

El pase a las semifinales se definirá el próximo sábado en punto de las 19 horas cuando Mineros visite Tamaulipas con la ventaja en la Liga de Expansión MX.

placeholder
Morelia pega primero 0-2 ante Tlaxcala en los Cuartos de Final