Mineros 1-1 Dorados: Goles, resultado y resumen

Juan José Calero abrió el marcador y Zúñiga empató en el último minuto para la visita.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael ‘Chiquis’ García arrancó con empate como entrenador de los Dorados de Sinaloa ante Mineros de Zacatecas 1-1, los goles del encuentro de la Jornada 1 en la Liga de Expansión fueron de Juan José Calero y Zúñiga.

Arrancando el segundo tiempo vino una mano dentro del área que terminó en la red luego de que se marcara penal y Juan José Calero, hijo de la leyenda de Pachuca, engañara al portero con brinquito incluido para meter el tanto.

Ya en tiempo de compensación José Raúl Zúñiga anotó el tanto del empate para Dorados y así repartir puntos en un juego que careció de brillo y emociones.

El Chiquis inicia su segunda etapa como entrenador de futbol. El estratega mexicano tuvo un breve paso por Puebla entre junio y septiembre de 2017, tras los malos resultados fue cesado sin siquiera poder concluir su primer torneo como técnico.

Rafael García tiene experiencia como asistente técnico, siempre junto a Ricardo Antonio La Volpe, a quien acompañó en clubes como América, Toluca o Pyramids FC de Egipto, por mencionar algunos.

Mineros viajará a Guadalajara para enfrentarse al Tapatío el próximo 24 de enero, mientras Dorados se medirá ante los Venados en Sinaloa, ambos duelos en la Jornada 2 de la Liga Expansión MX.

¡Habrá Tiburón en el futbol mexicano! Veracruz está de vuelta