Mérida 2-1 Leones Negros: goles, resultado y resumen

Venados logró su tercer triunfo del campeonato con los tantos de Eduardo Fernández y Raúl Torres.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión MX, el cuadro de Mérida venció a la Universidad de Guadalajara (2-0), en el estadio Carlos Iturralde.

La primera anotación del partido se dio a los 37 minutos, por conducto de Eduardo Fernández Aldana, que aprovechó un servicio desde el costado derecho para entrar por sorpresa al área y con un cabezazo letal marcar el 1-0.

El 2-0 llegó a los 56 minutos por conductor de Raúl Torres, que prendió la pelota desde larga distancia para anidarla en el arco tapatío y marcar una anotación espectacular.

Con este gol, Raúl Torres logró estrenarse como goleador en casa, pues fue su primera anotación en el Carlos Iturralde y la segunda en lo que va del torneo.

Leones Negros logró acercarse en el marcador a los 85', por conducto de Rodrigo Godínez; sin embargo, ya no pudo encontrar el tanto de la igualada en los minutos restantes.

Con este resultado, Mérida llegó a 14 unidades para ubicarse en la décima posición general, mientras que Leones Negros se quedó con 12 puntos en el decimotercer puesto.

El siguiente compromiso de Mérida será el próximom 3 de noviembre ante Pumas Tabasco como local, mientras que Leones Negros visitará a Dorados de Culiacán, el próximo 5 de noviembre.

Resumen | Atlante se impone con autoridad 4-1 a Dorados