Los Cimarrones siguen la estela del Celaya en la Liga Expansión MX

La escuadra sonorense venció a Leones Negros y se aferran al subliderato.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El león es el rey de la selva, al menos eso se dice, pero en el desierto, la ley la imponen los Cimarrones; la escuadra sonorense mantiene el pulso con el Celaya dentro de la Liga Expansión MX.

Los Cimarrones vencieron 2-0 a los Leones Negros para que los norteños continúen con el subliderato del Guard1anes 2020. Continúa la "Mística" con el conjunto de Gabriel Pereyra.

Fue en la segunda mitad cuando aparecieron los goles después de un primer tiempo muy férreo por parte de la escuadra tapatía.

Un centro de Ángel López encontró a Rai Villa para rematar y poner el balón en las redes por primera vez en el encuentro en una jugada dramática.

De hecho, el segundo gol fue muy parecido al primero y con los mismos involucrados, López, por izquierda, se metió al área sacó envío que fue despejado pero la pelota quedó a José Alfredo Peralta quien, ahora, asistió a Villa para que simplemente empujara la pelota y firmara el doblete en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los Cimarrones llegaron a 21 puntos para afianzarse como segundos de la tabla y aprovecharse de la Universidad de Guadalajara que quedó en la posición 11 con apenas 11 unidades cosechadas.