Listos horarios del repechaje de la Liga de Expansión

Los partidos que definirán la Liguilla se jugarán la próxima semana.
Lead
MexSport / TUDN
Balones de la Liga de Expansion MX
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez que las llaves del repechaje para la Liga de Expansión y su torneo Grita México BBVA A21 sólo quedaba pendiente conocer los horarios de los partidos.

Este viernes, la Liga de Expansión informó de los horarios para los partidos entre los ocho equipos que buscan meterse a la Liguilla.

La Jaiba Brava de Tampico Madero enfrentará a Mineros de Zacatecas el 23 de noviembre a las 18:00 horas hora local en el Estadio Tamaulipas.

El mismo martes a las 20:15 horas Pumas Tabasco recibirá en el Estadio Olímpico de Villahermosa a Tepatitlán FC.

Los Cimarrones de Sonora serán anfitriones en el Estadio Héroe de Nacozari para recibir a los Venados de Yucatán.

El miercoles 24 de noviembre a las 17:00 horas, los Leones Negros de la U. de G. reciben en el Estadio Jalisco a los Correcaminos de la U. A. T.

De esta forma, una vez que se conozcan a los ganadores de ese único partido se van a sumar a los cuatro clubes que se aseguraron pasar directamente a los cuartos de final de acuerdo a su posición, Dorados, Atlante, Atlético Morelia y Celaya.

Por el momento queda pendiente el partido pendiente el encuentro entre Atlante y Dorados que se va a jugar el domingo 21 de noviembre a las 12:00 horas y que cierra la fase regular, pero sin importar el resultado, los clubes ocupan sus posiciones en la tabla general y el duelo no afectará el orden de la fase final.

¡Los campeones siguen vivos! Tepatitlán clasifica con 2-1 sobre UdeG