Liga Expansión MX Pumas Tabasco 0-1 Raya2 Expansión: Jugadas, goles y resultado

Los universitarios ha ganado uno de sus últimos 11 juegos; los norteños ganan tras tres meses.
Lead
Twitter Raya2 @Raya2CFM
Pumas Tabasco 0-1 Raya2 en el inicio de Liga Expansión MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raya2 Expansión inicia el Torneo Clausura 2022 con victoria de visita ante Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX.

Durante los primeros 45 minutos no se presentaron grandes ocasiones en las áreas de ambos conjuntos.

A pesar de ello, los visitantes generaron una oportunidad nítida sobre el final de la primera parte y Juan José Machado Siqueiros aprovechó un rechace del guardameta Pasquel para marcar el único tanto.

Durante la parte complementaria se presentaron escasas ocasiones de peligro y los visitantes se replegaron en busca de mantener la ventaja.

Raya2 Expansión arrancó el nuevo campeonato con victoria, ya que en su primer partido del torneo previo sufrieron un descalabro.

El conjunto encabezado por el DT Alejandro Pérez encimó al rival y estuvo cerca de emparejar el marcador pero un remate de cabeza se estrelló en el palo de los visitantes.

Los comandados por Jesús de Nigris rompieron una racha de cinco juegos sin ganar ya que el certamen anterior cerraron su participación con cuatro descalabros y un empate, pues su último triunfo fue el 5 de octubre.

Pumas Tabasco solo han ganado uno de los últimos 10 partidos considerando la fase regular del campeonato anterior donde clasificaron a liguilla pero quedaron eliminados en primera fase frente a Tepatitlán.