Liga de Expansión MX | Cancún FC 1-2 Tlaxcala FC, resultado goles y resumen.

Coyotes de Tlaxcala se lleva la victoria y el pase a cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

SAMUEL REYES
logo

Tlaxcala FC sacó la victoria 1-2 ante Cancún FC para lograr avanzar a los cuartos de final de la Liga de Expansión BBVA MX.

Después del encuentro entre Atlético Morelia y Venados de donde fueron los Purépechas quienes consiguieron la victoria, en esa llave quedaba definir al rival que salió de tierras tlaxcaltecas.

Aunque de un inicio fueron los locales en tocar la puerta buscando hacer daño, en cuanto los Lobos se encontraron cómodos atacaron sin cesar el arco rival.

Un Penalti marcado en favor de Tlaxcala era sinónimo de su férrea competencia y Paul Uscanga cobró raso y a la izquierda del arquero a quien engañó completamente armó el festejo de los visitantes.

No mucho después llegó el gol de José Daniel Tehuitzil que se encontró el balón fuera del área y desde ahí se atrevió para agitar las redes y hacer el segundo de la tarde y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido había posibilidad de la remontada para Cancún y el drama llegó con la sanción de un penalti que Octavio Paz Vázquez pudo atajar para mantener el cero.

Pero se trataba de todas las oportunidades y en una acción desafortunada Isaac Mora no pudo evitar el autogol cuando Maya desde la izquierda disparó y Mora casi parado en la línea no pudo quitarse y en el rebote de la pelota, llegó el descuento para Cancún.

A pesar del tiempo añadido, no llegaron más anotaciones y así se cierra otra llave pues el décimo de la clasificación se enfrentará en los cuartos de final al Atlético Morelia que fue cuarto.