Liga de Expansión MX: Así quedaron las Semifinales

Atlante sigue en pie de lucha por el bicampeonato, Celaya, Morelia y Cimarrones buscan también coronarse.
Así quedaron las Semifinales en la Liga Expansión MX
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga de Expansión MX tiene definidos sus partidos de Semifinales para el Torneo Clausura 2022 tras los partidos de este fin de semana y sólo queda esperar la designación de los horarios para que se juegue la siguiente fase.

EQUIPOS CLASIFICADOS A SEMIFINALES DE LA LIGA EXPANSIÓN MX

  • Atlético Morelia: tras empatar con Mineros de Zacatecas 3-3 en el partido de ida y 2-2 en el juego de vuelta por lo que el gol de visitante les ayudó a pasar.
  • Cimarrones de Sonora: sólo tuvo que empatar sin goles en Oaxaca para pasar y aprovechar que Alebrijes tuvo error que les costó la sanción, pues tras una alineación indebida perdieron en la mesa el partido que habían ganado en la cancha en la ida.
  • Atlante: llegó al Estadio Jalisco con ventaja de 2 goles contra cero de los Leones Negros y consiguió vencer 1-2 para un global que aplastó las posibilidades de los melenudos y con ello firmaron su pase a las semifinales de la Liga de Expansión MX.
  • Atlético Celaya: logró meter un gol de visitante en Cancún y para la vuelta en tierras guanajuatenses finiquitaron la obra, addemás de que ante la eliminación de Oaxaca, quedaron como el equipo mejor ubicado en la tabla.

ASÍ QUEDAN LOS PARTIDOS PARA LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE EXPANSIÓN MX

Una vez definidos los resultados en los Cuartos de Final los cruces que sólo esperan la confirmación de la Liga de Expansiónm MX se van a jugar de la siguiente manera (el primer equipo será local en la vuelta):
  • Atlético Celaya (3) vs Cimarrones de Sonora (8)
  • Atlético Morelia (4) vs Atlante (7)
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik