Liga de Expansión hará historia con la MLS

Habrá enfrentamientos entre los equipos de ambas ligas para incrementar el nivel competitivo.
Lead
TUDN
Equipos de la MLS y de la Liga de Expansión celebrarán partidos amistosos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga de Expansión escribe la historia con la MLS pues habrá enfrentamientos entre equipos de ambas ligas como un preparatorio al arranque de la liga en Estados Unidos y que servirá para incrementar el nivel competitivo de los equipos mexicanos.
El primero de estos encuentros se va a llevar a cabo el domingo 6 de febrero a las 13:00 horas cuando se enfrenten los Toros de Celaya al Atlanta United de Jürgen Damm.
Este partido se va a celebrar en las instalaciones del Atlas y se podrá ver en las líneas laterales al mexicano Gonzalo Pineda dirigiendo al conjunto estadounidense.
Se informó que este partido se va a transmitir a través de la página de facebook de los Toros de Celaya.
También el 6 de febrero se llevará a cabo otro duelo amistoso y será entre el Cancún FC y el New York City.
Este encuentro será por la tarde y se va a jugar por la tarde sin que se haya revelado la hora y se informó de parte de Cancún FC que se va a jugar a puerta cerrada en el complejo Mayakoba.
La siguiente semana llevará las acciones a Verde Valle, instalaciones de Chivas para que el Tepatitlán FC reciba al Atlanta United en donde habrá mucho que ver con los pupilos de Diego Marioni, quien ya es nuevo DT del conjunto tapatío.
La mala noticia es que anunciaron de parte de los Alteños que este encuentro se disputará a puerta cerrada y sin acceso a público ni medios de comunicación.
Video: Carlos Vela recibe al piloto de la NASCAR Daniel Suárez