Liga BBVA Expansión MX Tlaxcala 1-1 Alebrijes: Resumen, jugadas y goles

Ignacio Lago consigue el gol del empate para el conjunto local en el segundo tiempo.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la jornada 3 de la Liga BBVA MX Expansión, los Coyotes de Tlaxcala recibieron a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Tlahuicole.

El conjunto de Oaxaca comenzó desde los primero minutos dominando en zona rival y así conseguir el tiro de esquina a los 5 minutos, que se perdería en la jugada.

El partido continuó con tarjetas amarillas para ambos equipos, al minuto 12’ Aldhair Molina de Tlaxcala fue amonestado, mientras que Juan Antonio de Alebrijes fue sancionado con la tarjeta amarilla al 17.

Los Alebrijes tuvieron su primera oportunidad de gol al minuto 19 terminó en tiro de esquina. Después de dos tiros consecutivos de gol a cinco minutos de terminar el primer tiempo, Julio César anotó el primero desde dentro del área.

Para el segundo tiempo el conjunto de Tlaxcala realizó realizó algunos cambios y con ellos obtuvo mayor precisión dentro del área rival, generando 3 tiros de esquina.

Al minuto 56’ Manuel Ignacio Lago remató de cabeza y así llegó el del empate por parte del local. Segundos después, Efrén Mendoza fue amonestado.

Al minuto 86’, cuando los Alebrijes pasaban la media cancha, Leandro “El Chino” Torres salió del campo lesionado.

Mal clima atrasa el duelo entre NY City FC y Pumas en la Leagues Cup