Liga BBVA Expansión MX Atlante 2-1 Raya2 Expansión: Resultado, goles y video

Los Potros de Hierro hacen pesar su casa y ratifican su buen inicio en la Liga BBVA Expansión MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron valer su condición de local y se impusieron por 2-1 ante la nueva franquicia Raya2 Expansión.

El cotejo fue muy cerrado y bastante disputado en todos los sectores del campo, al grado que durante los primeros 45 minutos hubo escacez de oportunidades de peligro.

Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Ciudad de los Deportes alentaron a su escuadra aún cuando no caía el invitado.

Parecía que la escuadra norteña se saldría con un punto de la capital del país, pero en los minutos finales cayeron dos anotaciones de los azulgranas.

El primer tanto fue obra de Bryan Mendoza al minuto 82 aprovechó un contragolpe, quedó mano a mano frente al arquero y definió con pierna derecha.

Transcurrieron cuatro minutos cuando un pelotazo largo derivó en un error de un zaguero de los visitantes, eso lo aprovechó Alfonso Tamay que eludió al defensor y se quitó al portero con un amague para el segundo tanto al 87'.

Raya2 todavía encontró la anotación del descuento vía penal por conducto de Juan José Machado en el tiempo de compensación, aunque la reacción fue insuficiente.

Atlante llegó a seis puntos y se posiciona como líder de la Liga BBVA Expansión MX. Después de dos juegos como locales les tocará visitar a Cimarrones de Sonora.

Mientras tanto, los norteños han perdido sus dos partidos y en la próxima fecha recibirán a Tapatío.