Liga BBVA Expansión MX Atlante 1-1 Oaxaca: Resultado, goles y video

Los Potros sacan un punto en casa para confirmarse como un local imbatible en el torneo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Alebrijes de Oaxaca le arrebata el triunfo al Atlante en duelo de la Fecha 10 en la Liga BBVA Expansión MX y le sirve para mantenerse invicto en casa.

El sol cayó a plomo en el estadio Ciudad de los Deportes en la capital mexicana con este duelo que se desarrolló al mediodía, pero por fortuna el calor no causó estragos en los futbolistas y permitió un duelo intenso, cerrado y con goles.

Los primeros 45 minutos el trámite del partido fue nivelado con ligero dominio para la escuadra local y las redes pedían a gritos al invitado especial.

En la parte complementaria ambos mostraron una mayor propuesta ofensiva y fue la escuadra local quien pegó primero por conducto del mediocampista argentino Pablo Gómez al minuto 50.

Apenas habían transcurrido ocho minutos cuando Julio Cruz marcó la anotación del empate y ya no hubo cambios en la pizarra.

Atlante llegó a 16 puntos, de los cuáles, 11 de ellos los ha obtenido jugando en casa y se mantienen imbatibles en la capital mexicana. Por su parte, el equipo de Oaxaca suma su segunda unidad de 15 posibles fuera de casa y le sirve, momentáneamente, para instalarse en zona de octavos de final.

De cara a la Jornada 11, los Potros de Hierro visitarán Sinaloa para medirse ante Dorados y Alebrijes volverá a casa para recibir a Cancún.