Liga BBVA Expansión MX Atlante 0-0 Celaya: Resultado, goles y resumen

Potros y Toros se reservan al empate en una fría noche en la capital mexicana.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Potros de Hierro del Atlante y los Toros de Celaya se reservan tras empatar sin goles en juego dominical por la Fecha 5 de la Liga BBVA MX Expansión.

El conjunto visitante llegó a este encuentro con la misión de salvar el invicto, pues es uno de los dos clubes que no ha perdido en el actual certamen y lo consiguieron tras 90 minutos muy cerrados en el estadio Ciudad de los Deportes.

Por otro lado, Atlante venía de una derrota, pero confiaba en hilar su tercer triunfo en casa, aunque se quedaron lejos de conseguirlo, pues nunca encontraron la llave para abrir el marcador.

Durante el primer lapso del partido ambos equipos fueron al frente en busca de la anotación, tuvieron llegadas al área rival, pero no fueron certeros en el último palmo del terreno de juego.

En el complemento las ocasiones de gol no desaparecieron, aunque tanto Atlante como Celaya se mostraron reservados y optaron por firmar el empate final en el día del amor y la amistad.

El empate deja a Celaya con nueve puntos en la tercera posición, mientras Atlante está en cuarto con un punto menos. Para la Jornada 6 los azulgranas se medirán ante Mineros de Zacatecas como visitantes y los Toros volverán a casa para recibir al antepenúltimo lugar Cancún.